Atención...



Preguntas y respuestas:

¿Necesito ser experto en algo?

No tienes que tener conocimientos previos de nada, ni ser experto en nada. Sólo tienes que ser tu mismo cuando respondas las encuestas remuneradas. Recibirás las encuestas remuneradas adaptadas a tu perfil. Sólo tienes que contestar honestamente a las preguntas que te hacer. Proyectarte en el cuestionario. Te será facil porque sólo estas siendo tu mismo.

¿Cómo puedo empezar?

Necesitas pocas cosas para empezar. Tendrás un ordenador o computadora. Es mejor que tengas las últimas versiones de los programas habituales para que vaya rápido. Abre una cuenta de correo exclusiva para recibir las encuestas remuneradas. Prepárate para registralo todo. Consigue una buena lista de sitios de encuestas remuneradas. Registrate en cuanto más sitios mejor. Te llegarán las encuestas remuneradas. Rellénalas y gana. Sencillo.

¿Tengo que pagar algo?

Puedes tener una actividad de rellenar encuestas remuneradas sin pagar absolutamente nada. Ahora bien, si quieres que sea una actividad rentable y ganar dinero rápido y de forma eficiente, tendrás que comprar una lista. En esa lista podrás encontrar una colección de sitios de encuestas remuneradas probados y rentables. De esta forma sabes que desde el principio ganarás dinero. Una vez que has comprado la lista podrás acceder cuando quieras a ellas y la encontrarás permanente actualizada. Así irás incorporando nuevos sitios de encuestas remuneradas probados y rentables para aumentar tus ganacias.

¿Esto se realiza completamente online?

Sí, todas las encuestas remuneradas se completan online desde su ordenador o computadora.

¿Cómo funciona?

El procedimiento para ganar dinero con encuestas remuneradas es sencillo. Las empresas nos necesitan y están dispuestas a pagar por nuestra opinión. Hay que tener una buena preparación, incribirse en la mayor cantidad de sitios de encuestas remuneradas que sea posible, utilizar algunos trucos básico y dedicarles tiempo a rellenarlas. A partir de ahí lo pagos llegan. Es muy importante disponer de una buena lista de sitios de encuestas remuneradas. Así podrás generar ingresos rápidamente.

¿Qué pasos tengo que dar para ganar dinero?

Una vez que has decidido qué sitio o sitios de encuestas remuneradas vas a utilizar de la lista, los pasos son sencillos y se pueden hacer rápidamente: rellenar el perfil, confirmar el alta, recibir las encuestas remuneradas, rellenarlas y recibir el pago. Una vez que cojas soltura, verás que lo mejor es registrarse en cuantos más sitios mejor, incluso de otros idiomas. Por eso es tan importante disponer de una lista de sitios de calidad y rentables.

¿Cuántas encuestas estaré invitado a completar?

No hay un número fijo. Depende de tu perfil, edad, sexo, estado civil, etc. Y de las necesidades que las empresas tengan en un momento determinado de opiniones acordes a tu perfil. Lo que es evidente y recomiendo es que te registres en la mayor cantidad posible de sitios de encuestas. De ahí la importancia de disponer de una lista fiable y rentable de sitios de encuestas remuneradas. Esto te permitirá recibir un flujo casi constante de encuestas. Luego puedes responder a las que estimes oportuno, no hay ninguna obligación ni compromiso.

¿Cuánto puedo ganar?

No te vas a hacer rico rellenando encuestas remuneradas pero puedes obtener un buen complemento a tu renta mensual. Mi hija consigue hacer cientos al mes con encuestas remuneradas y sólo dedica una parte de su tiempo a ello. Tiene la libertad de dedicar el tiempo que necesitar para generar el dinero que necesita. Cualquier persona que tenga tiempo libre y quiera ganar dinero desde casa puede conseguirlo.

¿Cómo sabré cuándo se publica una nueva encuesta?

Recibirás un mensaje de correo electrónico que te informará de que se ha publicado una nueva encuesta. Por eso es tan importante disponer de una cuenta de correo en exclusiva para esto. Así evitarás que se mezcle con el resto de tus correo y pueda pasar inadvertido. El correo que recibas te dará instrucciones sobre la forma de acceder a la encuesta.

¿Cuánto tiempo tardaré en rellenar una encuesta?

Lógicamente, la duración de la encuesta varía de una a otra. Como media puede contar que se pueden rellenar en unos 10 o 15 minutos.

¿Cómo pagan?

Hay muchas formas de remunerar las encuestas. Algunas pagan dinero, ya sea en cheque o por paypal, y suele haber un umbral mínimo de pago. La moneda puede ser diferente a la de tu país por la que tendrás que contar con un banco para hacer el cambio. Otras pagan en regalos y sorteos. Otras generan puntos que luego se pueden canjear por dinero o por regalos. Tienes que elegir la forma de pago que más se ajuste a tus necesidades.

¿Por qué las empresas pagan por mi opinión?

Las empresas pagan por tu opinión porque tu opinión es muy valiosa para ellas. Con tu opinión y otros tantos como tú las empresas pueden conocer los gustos, tendencias y expectativas de los mercados y eso le ayuda a hacer negocio. Pueden decidir qué productos lanzar y cómo. Pueden hacer previsiones y detectar tendencias. Aprovéchate de eso y gana dinero por dar tu opinión.

¿Hay trucos que utilizar?

Todo en la vida tiene su aquél. Hay trucos y recomendaciones que hacen que puedas ganar dinero más rápido contestando encuestas remuneradas: captura automática de claves, tener clara la afiliación a empresas de marketing, tener claros los términos y condiciones, comprobar continuamente el mail, responder encuestas remuneradas en otros idiomas, etc.

¿Esto es una estafa?

No son una estafa. Especialmente los sitios de la lista que están seleccionados y probados. A veces se ha extendido el rumor de que las encuestas remuneradas pueden ser una estafa o un fraude por mal uso. Malas respuestas, tratamiento incorrecto de las encuestas, expectativas de pago cuando habían accedido a un sitio de encuestas sin remunerar y un largo etcétera.

¿Estan seguros mis datos?

Cuando alguien se inscribe en una empresa de responder encuestas pagadas debe de rellenar su perfil, imprescindible para recibir las encuestas apropiadas. Esa información es realmente sensible, habla de nosotros mismos y proporciona dirección, teléfono y otros datos confidenciales. La duda de si eso podrá viajar por internet indiscriminadamente y caer en manos de desaprensivos es constante. La forma de evitarlo es adquirir una lista de calidad con una politica de protección de la información adecuada. Los datos no serán ofrecidos a terceros sin tu consentimiento y podrás darte de baja de las invitaciones a participar en las encuestas en cualquier momento.

¿Hay un contrato?

No hay contrato ni obligaciones contractuales. Podrás entrar y salir cuando quieras.

¿Cuál es la edad mínima por participar?

La edad mínima para participar en la mayoría de las encuestas es de 16 años. Algunos sitios aceptan participantes a partir de 14 años. En cualquir caso, esta información está disponible en los sitios que elijas registrarte.

¿Se puede ganar dinero con encuestas remuneradas?

Muchos han ganado y están ganando dinero con encuestas remuneradas. Las empresas están ávidas de información. Compruebalo en la página de testimonios.

¿Puedo ganar dinero desde casa con otras actividades?

Sí. Yo he analizado los distintos métodos para ganar dinero desde casa para poder ayudar a mi hija, dada su situación de falta de empleo. Puedes probar otros métodos pero te anticipo que, después de analizarlo bien, llegue a la conclusión de que este era el mejor para mi hija: no necesidad de conocimientos técnicos, lo hacen cuando quiere y cuanto quiere y es rentable.

¿Cómo encuentro sitios de encuestas remuneradas para mi país?

Buscar sitios de encuestas que funcionen bien, sean rentables y estén actualizados no es tarea facil. Por eso aquí recomendamos una lista probada y actualizada de sitio fiables y rentables. Esta lista están compuesta por decenas de sitios de encuestas que pueden utilizarse en todos los países donde se habla español. Es decir, América Latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros. No todas valen para todos pero en cada una está claramente indicado. Sólo hay que ir eligiendo aquellas válidas para el país en cuestión. La mayoría de los sitios de encuestas remuneradas admiten casi todos y sólo algunas son exclusivas para ciertos países.